Normativa y advertencia legal

El presente aviso legal tiene como objetivo regular el uso del portal web www.ieltscertify.org, propiedad de la empresa Impact Education International, S.L. (en adelante “Impact”, “la empresa” o “la compañía”) con CIF-B01980366 y domicilio social en Consell de Cent 217, 08011 Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 47468, Folio 157, Hoja B552780.

La utilización de esta página web se rige por las normas aquí descritas, con lo que su uso implica la aceptación de todas las condiciones detalladas en el presente aviso legal.

Copyright

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos de la página web www.ieltscertify.org son propiedad de la compañía.

Esta página web contiene marcas comerciales y marcas registradas por Impact, además de textos, datos, gráficos, dibujos e imágenes. Queda prohibida su utilización sin el expreso consentimiento de Impact. También puede contener referencias a marcas comerciales y marcas registradas de terceros, en cuyo caso, cabe remarcar que el acceso a esta página web no atribuye derecho alguno sobre éstas.

Del mismo modo, el acceso a los textos, datos, gráficos, dibujos e imágenes no atribuye derecho alguno sobre estos, quedando prohibida la reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, sin autorización expresa por parte de Impact.

Advertencias legales

Impact se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso cuántas modificaciones considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, eliminar o añadir los contenidos que estime oportunos, o bien modificar la forma en que estos se presentan.

La compañía no ofrece garantías de ninguna clase sobre el funcionamiento de este sitio web ni de la información contenida en el mismo, tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan derivarse de su uso. 

Cualquier persona física o jurídica que desee crear un hipervínculo a www.ieltscertify.org necesitará autorización previa y expresa por parte de Impact.

La inclusión de hipervínculos en www.ieltscertify.org, no implica que Impact mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web. La empresa no se responsabiliza de los contenidos de terceros incluidos en los hipervínculos a los que se hace referencia en esta página web. Tampoco se responsabiliza de ningún daño o perjuicio que pueda causarse al usuario, derivado del acceso a su página web o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

Con carácter general las relaciones entre Impact y los usuarios o clientes de sus servicios telemáticos disponibles en la página web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.